ReiKi I

ReiKi II

Noticias

El próximo miércoles día 17, a las 6 de la tarde, vamos a Gallecs a practicar CHIKUNG al aire libre

 

El próximo sábado día 14 de diciembre a las 18'30 h os proponemos participar en el Baño de Gongs que tendrá lugar en nuestro centro a cargo de Patrícia Ramírez.
Efectos y beneficios del Baño de Gongs

El sonido del gong induce a un estado de meditación y relajación profunda, estimula el sistema circulatorio, glandular y nervioso. Reequilibra el cuerpo físico, emocional y espiritual, despertando estados superiores de consciencia propias de la sanación y la transformación. Ayuda a eliminar bloqueos energéticos.

 

Harmonia Interior colabora organizando actividades orientadas a los asociados, afectados, amigos y familiares del grupo de Mollet contra el Càncer.

En Harmonia Interior siempre nos gusta que estés informado sobre todos los acontecimientos que tienen luegar en nuestro Centro. Por este motivo, a parte de poderte poner en contacto con nosotros para cualquier consulta, una o dos veces al año hacemos una Jornada de Puertas Abiertas para que vengas a descubrir sin ningún compromiso algunas terapias que te pueden interesar para tu bienestar personal.

  • b-facebook